Página de inicio » Deportes » Djokovic vence a Sinner en una épica remontada y clasifica a semifinales 
Foto retomada de Wimbledon. 

Djokovic vence a Sinner en una épica remontada y clasifica a semifinales 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El serbio Novak Djokovic mostró la casta de tenista que ha cultivado durante su carrera en el deporte y arrasó contra Jannik Sinner en los cuartos de final de Wimbledon, donde selló su pase a las semifinales en un épico episodio que parecía tener a la deriva al tenista de 35 años, sin embargo, el serbio resolvió su boleto y levantó los últimos dos sets para finalizar con la victoria en la césped del estadio principal del All England Lawn Tennis.
En una disputa de 3 horas y 35 minutos por el pase a las semifinales, Djokovic convirtió los dos últimos sets a su favor tras un caótico marcador de 5-7, 2-6, 6-3, 6-2, 6-2 y sometió al joven Italiano en un encuentro que se extendió hasta el quinto set.
El joven tenista italiano se mantuvo arriba en el marcador con los dos primeros sets (5-7, 2-6), puntos con los que pudo sorprender al actual #3 del ranking del ATP y eliminarlo en los cuartos de final. Sin embargo, Djokovic se impuso al tenista de 20 años con un 6-3, 6-2, 6-2, para concretar la épica victoria con diferencia de 5 puntos.
La promesa italiana de 20 años de edad, Jannik Sinner, y el número 3 del ranking, Novak Djokovic, solo habían disputado un encuentro en 2021, en las iniciales de Masters 1000 de Monte Carlo, donde el serbio venció 6-4, 6-2 al italiano.
Djokovic avanzó a su 11ª semifinal de Wimbledon donde se enfrentará a Cameron Norrie, después que el británico venció en los cuartos de final al belga, David Goffin (3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5).

El seis veces campeón, Novak Djokovic buscará el pase a la final ante Cameron Norrie, en un encuentro donde los antecedentes están a favor del serbio ya que en la única ocasión que disputaron un juego en en las Nitto ATP Finals 2021, Djokovic resultó con el triunfo.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …