Página de inicio » Suplemento Deportivo » Discreto regreso de Cristina

Discreto regreso de Cristina

@ManahenGza/Veracruz/México

Sin estar físicamente al 100% por una pequeña lesión, sovaldi discount Cristina López retornó ayer a las competencias del ciclo olímpico con un discreto séptimo lugar en los 20 kilómetros marcha de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, sovaldi capsule Veracruz 2014.

López, thumb tras un buen cúmulo de días alejada de las competencias del Ciclo Olímpico, cruzó la meta de competencia con tiempo de 1 hora 57 minutos, un registró muy abismal en comparación al que impuso la guatemalteca Mirna Ortiz que cruzó la meta en primer lugar y detuvo el cronometro en 1 hora 35 minutos 43 segundos. Ortiz, a la vez, se convirtió en el nuevo record de Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En tanto, la medalla de plata se la agenció Sandra Arenas de Colombia con tiempo 1 hora 36 minutos 29 segundos; mientras que el bronce fue para la también colombiana Ingrid Hernández con 1 hora 37 minutos 11 segundos.

Al culminar la prueba, López se mostró contenta y satisfecha por haber logrado cruzar la meta y terminar en buena forma, ya que la exigencia fue máxima.

“Mi meta era terminar la prueba y poder vencer el clima porque hubo mucho calor y humedad. Le doy gracias a Dios porque me dio la oportunidad de culminar bien la prueba. La marca no se pudo mantener, la empeoro, pero solo haber terminado la carrera es ganancia”, expresó la medallista de oro de los Juegos Panamericanos Río 2007.

Sobre su regreso al Ciclo Olímpico, López dijo que le alegra pues marca el inicio de su preparación para los Juegos Panamericanos a realizarse el próximo año en Toronto Canadá y para los cuales ya está clasificada.

“Ahora me enfocaré en los Juegos Panamericanos donde ya estoy clasificada y donde enfrentaré a los mejores en un clima totalmente diferente. Así que tengo que prepárame desde ya”, puntualizó la andarina.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …