Página de inicio » Nacionales » Directora General del ISSS visita Hospital General
Mónica Ayala, directora general del ISSS conversa con trabajadoras de la institución. Foto Diario Co Latino/ISSS

Directora General del ISSS visita Hospital General

Yaneth Estrada
@caricheop

La directora general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala visitó el Hospital General para constatar la atención que reciben los derechohabientes en el área de emergencias.

“Vine esta tarde a verificar la atención oportuna que se brinda a nuestros pacientes en el Hospital General. Vamos a velar porque reciban una atención de calidad”, mencionó.

Además de velar por las necesidades de los derechohabientes, el propósito de estos recorridos es también verificar las oportunidades de mejora en los centros de atención.

“Asumí el cargo con la visión de trabajar por la institución, hombro a hombro con el personal de salud para cuidar la vida de los pacientes”, señaló la funcionaria.

También tuvo acercamiento con empleados del hospital para conocer sus necesidades en cuanto a equipos de protección y toma de pruebas COVID-19 durante su jornada laboral.

Estas son las primeras visitas que hace la titular pocos días después que fuera juramentada, la semana pasada también visitó los hospitales Roma y Médico Quirúrgico.

Ayala sustituyó a Delmy Cañas de Zacarías, quién renunció en las últimas semanas.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …