Página de inicio » Nacionales » Director de PNC se desliga de acusaciones del Presidente Bukele
El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas se separa de las declaraciones del Presidente Bukele en contra del FMLN.

Director de PNC se desliga de acusaciones del Presidente Bukele

@DiarioCoLatino

El director general de la Policía Nacional (PNC), comisionado Mauricio Arriaza Chicas, se distanció de las acusaciones que anoche hizo el Presidente de la República, Nayib Bukele, en contra de dos altos dirigentes del FMLN, a quienes acusó de financiar a las pandillas para atentar contra objetivos policiales para que fracasen los planes de seguridad en el actual Gobierno.

El comisionado Arriaza Chicas dijo en esta mañana, en la entrevista matutina de canal 12, que se separaba de las declaraciones del Presidente Bukele, porque el se debe a la institucionalidad policial, y que sea la Fiscalía General la que investigue y concluya la acusación.

El Presidente Bukele dijo anoche que tenía información que los tres organismos de inteligencia del Estado que dos altos dirigentes del FMLN financiaban las pandillas para atentar contra la seguridad pública.

La Comisión Política del FMLN rechazó anoche la declaración del Presidente Bukele y anunciaron que interpondrían una acusación contra el mandatario en la Fiscalía por difamación y calumnia.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …