Página de inicio » Nacionales » Director de PNC se desliga de acusaciones de Bukele contra el FMLN
Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas. Foto archivo.

Director de PNC se desliga de acusaciones de Bukele contra el FMLN

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
El nuevo director de la Policía Nacional Civil(PNC), Mauricio Arriaza Chicas, se desmarcó de las acusaciones del presidente de la República Nayib Bukele en contra de dirigentes del FMLN a quienes acusa de financiar a las pandillas para que asesinen policías.
Tras el ataque a dos agentes de la PNC el fin de semana, Bukele aseguró que tres organismos de inteligencia del Estado han descubierto que «dos dirigentes» del FMLN están financiando a las pandillas para atacar policías, pero no divulgó ningún nombre.

Consultado sobre las acusaciones de Bukele contra el FMLN , Arriaza Chicas no confirmó la versión del mandatario y dijo al respecto: «El presidente tendrá sus razones, en el caso particular quiero apartarme de esas informaciones, es la Fiscalía General de la República la que dará sus respuestas».
El FMLN rechazó de manera tajante las acusaciones del mandatario y las calificó como “la más vil de sus acusaciones propagandísticas”. A través de un comunicado, la dirigencia del partido anunció que demandará al presidente ante la FGR, por difamación y calumnia, y afirmó que la conducta del presidente es irresponsable y responde a su incapacidad de resolver los problemas del país.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …