web analytics
Página de inicio » Internacionales » Diosdado Cabello niega que Estados Unidos le confiscara USD 800 millones y deportara a su hija

Diosdado Cabello niega que Estados Unidos le confiscara USD 800 millones y deportara a su hija

Caracas/AFP

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello negó con tono burlón que Estados Unidos le confiscara 800 millones de dólares y deportara a su hija desde Nueva York, como publicaron varios diarios de ese país y otros medios replicaron.

“¿No ven a Daniella? ¿Cuándo fue que la deportaron? ¿Hoy? ¿De Nueva York? Bien bolsas (tontos) los que creen que yo, amando como amo a mi hija, la voy a mandar a Nueva York”, expresó Cabello, en un acto partidista en Caracas, en el que estaba su hija.

“Cosas de loco, y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos, pero no hay una fotico ni una pruebita, nada”, acotó el dirigente, considerado el número dos del gobierno de Nicolás Maduro.

Al menos dos diarios con sede en Miami publicaron este martes -citando a un periodista radial de esa ciudad- que Estados Unidos habría confiscado 800 millones de dólares de la “fortuna personal de Cabello” en ese país y que su hija, Daniella Cabello, fue deportada a Caracas cuando intentaba entrar a Nueva York.

La información fue reproducida por varios medios de comunicación nacionales e internacionales.

“Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el congreso de USA, un poco más de imaginación, señores de la mentira”, había escrito más temprano el dirigente en su cuenta de Twitter.

“Nos van a seguir atacando y ahí es donde debemos tener fortaleza (…) y no rendirnos”, añadió Cabello.

Ver también

Hallan en desayunos infantiles un herbicida de Monsanto que puede “probablemente” causar cáncer

RT Una de las formas de desayuno más populares, especialmente entre los niños, son los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: