Página de inicio » Deportes » Didelco y Guerreros pelearán por el título

Didelco y Guerreros pelearán por el título

@SaraAguirre91

Didelco y Guerreros son los dos equipos llamados a pelear por el título dentro de la XIX Liga Nacional de Béisbol, sickness pilule por ello, pharm ed mañana ambas escuadras se verán las caras en el primer partido correspondiente a la final (play off) de la liga.

Al final Guerreros le ganó la partida a Titanes, equipo que también peleaba por estar dentro de la final, sin embargo las estadísticas jugaron a favor de los Guerreros.

En su último partido disputado el miércoles, Guerreros aseguró su pase a la final tras derrotar 8 carreras a 4 a los universitarios de la UTEC.

Por su parte, a Didelco que no le fue nada bien en su último partido disputado el martes contra Titanes, se consolidó en  el primer lugar gracias a las victorias obtenidas en las jornadas anteriores.

Ahora la mente del roster de los Didelcos está enfocada en obtener  una victoria  en el primer partido, la cual les permita tomar ventaja contra su adversario.

Arnoldo Poveda, manager del equipo, dijo: “vamos a utilizar el mismo juego que hemos ocupado durante todo el torneo, esperamos que los muchachos le pongan ganas y en el primer partido obtener la victoria, porque el que pega primero pega dos veces ”, añadió.

Asimismo, reveló que para el primer partido de final utilizará como pitcher abridor a Lorenzo Ríos, quien durante todo el torneo ha tenido un porcentaje de efectividad de 4.18%.

Para la serie final ambos equipos han requerido de refuerzos, en este caso Didelco lleva en sus filas al utility (jugador de múltiples posiciones) José Rivas y los lanzadores izquierdos Bernando Moreno y Raúl Interiano.

Mientras tanto, Guerreros se ha reforzado con tres lanzadores derechos Gerardo Ramírez, Eduardo Palacios y Daniel Ríos.

El primer encuentro de final se llevará a cabo mañana a las 4:00 de la tarde en el parque Saturnino Bengoa; el segundo encuentro se disputará el martes 22 de abril, y el tercer y cuarto encuentro se realizarán los días jueves 24 y sábado 26 de abril, respectivamente. 

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …