web analytics
Página de inicio » Nacionales » Diáspora en descontento con Nayib Bukele 

Diáspora en descontento con Nayib Bukele 

@DiarioCoLatino
La Red Mundial de Salvadoreños por la Democracia (REMUSADES) protestó hace unos días frente a la Embajada de El Salvador en Washington para exigir una democracia que si bien, poco se había alcanzado luego de la firma de los Acuerdos de Paz, pero se tenía avances con el sistema democrático; ahora, ven con preocupación una dictadura que se está instaurando en El Salvador con el presidente Nayib Bukele.
En ese marco, denunciaron que las personas que sufren la crisis provocada por ç numerosos y constantes desaciertos del gobierno “incapaz e incompetente”, son aquellos que no la han provocado, pero si pagan las consecuencias, como los trabajadores despedidos injustificadamente, los consumidores por el alto costo de la vida, las mujeres, las juventudes, los migrantes obligados a buscar oportunidades que El Salvador les niega.
El científico de la Diáspora, Carlos Vela, afirmó que Bukele «engañó» a la población, “creíste que nos podrías llevar por un camino equivocado para robar a la gente, sembrando el odio de unos contra otros, pero ya llegó el final, nadie te cree”, enfatizó.
Instaron al Estado salvadoreño que respete el Estado de Derecho y así mismo que cese las acciones que van en contra de la institucionalidad del país.

Ver también

Denuncian nuevas incursiones y ataques israelíes contra palestinos

Ramala/Prensa Latina Las tropas israelíes irrumpieron hoy en la aldea cisjordana de Surif, donde arrestaron …

7 Comentarios

  1. Son estos medios los que tragiversan 12 no son la diaspora ni tampoco 500 o 1000 el pueblo salvadoreño..no se equivoquen no digan el pueblo aquí el pueblo allá no tienen el derecho de hacerlo digan nosotros los presentes en esta marcha..pronto se sabrá más corrupción de parte de los que están tratando de desestabilizar llegaron a su desesperación..dejen trabajar

  2. Son estos medios los que tragiversan 12 no son la diaspora ni tampoco 500 o 1000 el pueblo salvadoreño..no se equivoquen no digan el pueblo aquí el pueblo allá no tienen el derecho de hacerlo digan nosotros los presentes en esta marcha..pronto se sabrá más corrupción de parte de los que están tratando de desestabilizar llegaron a su desesperación..dejen trabajar

  3. «El científico de la Diáspora» Enque se basa para decir que Bukele es dictador cuando el y actual AL han sido electos por la mayoria absoluta.
    Como cientifico debe conocer la frase «the proof is in the puddin». Donde esta el puddin?
    Mas bien creo que este cientifico debe reclamar su dinero que pago en la escuela porque existe la prueba de que no presenta pruebas.
    Por lo tanto un cientifico que no presenta prueba se puede concluir no es muy cientifico que digamos, o como se les conoce popularmente, CHARLATAN.

  4. Una mega protesta, tiene hasta sin hambre al presi………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.