Página de inicio » Deportes » Di María y Draxler nuevos casos de Covid-19 en PSG

Di María y Draxler nuevos casos de Covid-19 en PSG

París/Prensa Latina

El Paris Saint-Germain (PSG) confirmó este jueves que los futbolistas Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo al coronavirus SARS-CoV-2 y están aislados, noticia que complica a los capitalinos para su partido del domingo en Lyon.

La enfermedad viral de la Covid-19 causa estragos en el club rojiazul, cómodo líder de la Ligue1, tras el diagnóstico en los últimos días del arquero Gianluigi Donnarumma y los jugadores Laywin Kurzawa, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazal, a quienes se suman ahora el extremo argentino y el volante alemán.

El PSG anunció ayer el regreso a Francia del astro Lionel Messi de Argentina, donde le habían detectado la Covid-19, pero su presencia en la cancha el domingo contra el Olympique de Lyon en la jornada 20 sigue en duda.

Si se considera la lesión del estelar atacante brasileño Neymar, a quien restan al menos dos semanas para incorporarse, los capitalinos parece que volverán a depender ante Les Gones del fenómeno Kylian Mbappé, autor de un hat-trick el lunes en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …