Página de inicio » Deportes » Atlético Madrid avanza en Copa del Rey de fútbol

Atlético Madrid avanza en Copa del Rey de fútbol

Madrid/Prensa Latina

El Atlético de Madrid, actual campeón de “LaLiga”, goleó este jueves 5-0 al Rayo Majadahonda y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol de España.

En sus predios del estadio Wanda Metropolitano, el conjunto colchonero dominó a placer para asegurar el éxito desde la primera mitad, en la cual anidó tres de sus cinco tantos.

Los responsables de esa ventaja fueron el delantero brasileño Matheus Cunha al minuto 16´, su compatriota y defensa Renan Lodi (26´) y el artillero uruguayo Luis Suárez al 41´.

La segunda mitad fue copia al carbón de la anterior y aunque no fueron tan productivos, los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone sentenciaron el desafío con tantos del francés Antoine Giezmann al minuto 66´y del portugués Joao Félix al 79´.

El momento triste del choque, fue la salida por lesión al minuto 77´ de Griezman, quien al parecer se lastimó uno de sus muslos.

Este resultado de 5-0, es el décimo que logra el Atlético bajo la dirección del “Cholo” Simeone.

Otro que también salió victorioso fue el Athletic de Bilbao, vencedor 2-0 sobre el modesto Atlético Mancha Real de segunda división, con dianas a la cuenta del jovencito de 19 años Nico Willians a los minutos 20´y 43´.

Igualmente alcanzaron la siguiente ronda el Girona, Sporting de Gijón, Cádiz, Sevilla y Elche, que superó 2-1 al Almería con tantos de Piatti, al minuto cinco Raúl Guti (82´), mientras por los perdedores marcó Ramazani al primer minuto del encuentro.

El Girona superó 1-0 a Osasuna; el Sporting doblegó 2-1 al Villarreal; Cadis sobrepasó 1-0 a Fuenlabrada y el Sevilla derrotó 2-0 al Zaragoza.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …