web analytics
Página de inicio » Nacionales » Detención provisional contra sargento acusado de matar a teniente

Detención provisional contra sargento acusado de matar a teniente

@DiarioCoLatino

El Juzgado 10° de Paz de San Salvador resolvió instrucción formal con detención provisional contra el sargento Manuel de Jesús Velasco Mejía, de 31 años de edad, acusado del homicidio agravado en perjuicio del teniente Benny Andrew Rivas Ayala, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Según la relación circunstancial de los hechos presentados por Fiscalía, el   31 de octubre del presente año a las 6:05 de la tarde, en la 31 Calle Oriente en el sentido hacia la Cuarta Avenida Norte, el vehículo donde se dirigía la víctima se estacionó y más atrás de él se estacionó una motocicleta conducida por Manuel Velasco, quien se bajó de la moto y le disparó de 7 a 8 ocasiones, posteriormente se retiró en dirección a la Avenida Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

Rivas Ayala fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde posteriormente falleció. El levantamiento de cadáver fue realizado el 11 de noviembre a las 12 horas del mediodía. Mientras que el indiciado fue detenido el 29 de noviembre a la 1:10 de la tarde.

Este día en audiencia inicial se resolvió para el acusado detención provisional.

Ver también

FGR formaliza convenio de cooperación y asistencia con CICIES

Alexander Pineda @DiarioCoLatino “La CICIES se convierte a partir de este momento en un aliado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.