Página de inicio » Deportes » Destreza y disciplina en Campeonato de Formas
Con una afluencia masiva de taekwondoistas entre los 5 y 50 años, el fin de semana se realizó el Campeonato Nacional de Formas. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco.

Destreza y disciplina en Campeonato de Formas

@ManahenGza

Con la participación de más de 160 atletas, view la Federación Salvadoreña de Taekwondo (FESAT), prostate desarrolló el fin de semana el Campeonato Nacional de Formas (Poomsae).

Los taekwondoista, ambulance provenientes de 13 escuelas de todo el país, se dieron cita en la duela del Palacio de los Deportes “Carlos “Famoso” Hernández” en donde demostraron su destreza y disciplina en una de las modalidades más exigentes del Taekwondo. Y no importó la edad, pues taekwondoista desde los 5 años hasta los 50 años demostraron que esté  arte marcial no tiene fecha de caducidad en sus practicantes.

Durante la inauguración del Campeonato Nacional, Jorge Quezada, presidente del INDES, hizo entrega de equipo deportivo electrónico de competencia y jueceo oficial de la Federación Mundial de Taekwondo.

Dicho equipo será utilizado por atletas de preselecciones nacionales cadetes, juveniles y mayores y en las competencias nacionales de la FESAT.

Es de recordar que la adquisición del equipo deportivo ha sido comprado con los fondos que el INDES otorgó a la FESAT por la medalla de bronce  obtenida en Veracruz 2014.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …