Página de inicio » Espectáculos » DESTACADO PERIODISTA Y LOCUTOR TONY ALVARENGA NOMBRADO GRAN MARISCAL DEL CARNAVAL DE SAN MIGUEL

DESTACADO PERIODISTA Y LOCUTOR TONY ALVARENGA NOMBRADO GRAN MARISCAL DEL CARNAVAL DE SAN MIGUEL

Tomado de HPD Noticias

Una de las voces más queridas de los Salvadoreños en Estados Unidos y muy recordada en su tierra natal El Salvador, fue nombrado Gran Mariscal de la edición 2022 del tradicional Carnaval de San Miguel.

Hablamos de Tony Alvarenga, uno de los más importantes personajes de la radiodifusión salvadoreña, ahora radicado en el área metropolitana de Washington.

“Me satisface sobremanera haber sido elegido Gran Mariscal del LXIII CARNAVAL DE SAN MIGUEL 2022, gracias al Señor Alcalde Municipal de San Miguel Wilfredo Salgado, su equipo edilicio y el Comité de Festejos de San Miguel”, publicó el comunicador internacional en su cuenta de FaceBook.

Tony Alvarenga , viajó desde Estados Unidos, como lo hace cada año para transmitir el carnaval para la comunidad de salvadoreños en el exterior, pero esta vez vino para recibir tan alta distinción.

El veterano locutor es recordado en este país, por ser una de las voces informativas más importantes de la radiodifusión salvadoreña.

Muchos lo recuerdan como el locutor estelar del noticiero Los Sucesos de Hoy de la Poderosa YSKL.

También su poderosa voz dejó huella importante en importantes emisoras como Cadena Cuscatlan, La Romántica, Radio Señorial y muchas estaciones más que tuvieron el privilegio de contar con su estilo único y original.

Tony Alvarenga salió del país tras ser amenazado de muerte en el marco de la Ofensiva guerrillera de 1989, previamente había sido baleado durante un ataque armado.

Desde la redacción de HPD Noticias nos enorgullece el nombramiento del colega, maestro y gran amigo Tony Alvarenga.

¡Honor a quien honor merece!

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …