Página de inicio » Deportes » Destacada actuación del IMDER en Piscina Corta
Los atletas de natación del IMDER tuvieron una destacada actuación el fin de semana. Foto Diario Co Latino/Cortesía IMDER.

Destacada actuación del IMDER en Piscina Corta

@DiarioCoLatino

Con veinte de sus mejores tritones, view el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) participó el fin de semana en el Campeonato Nacional de Natación en la modalidad de Piscina Corta (25 metros), here celebrado en el Polideportivo de Ciudad Merliot.

Al final de cuatro días de extenuantes pruebas, here los chicos y chicas que entrenan en las piscinas del Complejo Don Rúa, bajo la dirección técnica de los instructores Luis Andaluz, Miguel Ángel Cañas y bajo la coordinación de Kenia Campos, lograron ubicarse en la séptima casilla de la tabla general de posiciones por clubes, con un puntaje de 378. El evento fue ganado por el Club Aquatica Senior con 1,984 y en segundo lugar terminó el Club Aquatica La Libertad con 1,231.

Entre las figuras más destacadas estuvieron: Jacqueline Pérez con 85 puntos; Bryan Méndez con 59; Xenia Martínez con 43; Joffe Zuloaga con 18; mientras que Gabriel Iraheta, Alejandra Martínez, Eduardo Cortez, Eriksson Hernández y Julissa Álvarez hicieron su máximo esfuerzo sumando puntos importantes. “La mayoría de estos niños y niñas tienen un buen potencial y mucho espíritu deportivo en este deporte acuático”, expresó Kenia Campos.

Organizado por la Federación Salvadoreña de Natación, este campeonato reunió a cientos de atletas en su mayoría infanto-juveniles en ambas ramas.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …