Página de inicio » Nacionales » Despliegan más de 100 agentes del CAM en San Salvador

Despliegan más de 100 agentes del CAM en San Salvador

Yaneth Estrada

@caricheop

El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt desplegó esta mañana un centenar de elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) en todo el Distrito 2, como parte del proyecto Defensa Capital, con el cual se brindará más seguridad a la población durante las 24 horas del día.

“Son más de 100 agentes del CAM los que se desplegarán en los 11.2 km de extensión que conforman el Distrito 2, para que cuando tú y tu familia salgan a un parque, transiten una calle, caminen por una acera puedan hacerlo de forma segura. Ahora ¡tú estás más seguro! ¡Tú familia está más segura! ¡Tú centro poblacional es más seguro!”, expresó el alcalde capitalino.

Asimismo, detalló que ha coordinado que las unidades especializadas del CAM garanticen aún más la seguridad de los habitantes de San Salvador. Son decenas de patrullas, motocicletas y unidades del CAM Turismo, que estará las 24 horas, día y noche, al lado de los capitalinos.

Como parte de este mega despliegue de elementos del CAM, ellos harán patrullajes preventivos en zonas turísticas, alrededores de centros comerciales, plazas parques y bares.

El Edil agregó que es agentes del CAM verificarán que se cumplan las ordenanzas de convivencia ciudadana que es parte de la cultura de paz.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …