Página de inicio » Espectáculos » Desde México  música con Milann

Desde México  música con Milann

@SamigosCoLatino

Ustedes recuerdan la agrupación Charco MX con su cantante de nombre (Tony Medina) bueno si no se acuerdan muy bien, les voy a refrescar un poco la memoria; esta agrupación proveniente de la unión americana de origen mexicano  a quienes el público salvadoreño apoyo y lograron que su música fueran éxitos.
Entre las canciones que más sonaron están Vida, Prometiste, Clandestino, Qué pensabas?, entre otras.
Pues ahora tenemos el honor de presentar a el vocalista de esta agrupación (Tony Medina) que lleva como nombre artístico (milánn la diferencia de la banda) pero ahora como solista con banda y con un proyecto nueve cito que cuenta con todo nuestro apoyo radial y por supuesto el espera el de todos los  salvadoreños con su nuevo proyecto musical… Aquí les presentamos su primer corte a promocionar titulado (me dieron ganas) el es “Milánn”
“Me dieron ganas” surge de manera espontánea en un momento de soledad recordando a esos amores pasados , en el cual uno de esos ex amores aun logra inquietar las más profundas sensaciones que se traducen en deseo por volver a revivir una  escena de cuando aun mutuamente se pertenecían .
La canción tiene un sentido profundo por mas erótica que parezca haciendo reflexión y énfasis en lo nocivo que es para el corazón aferrarse a los recuerdos y querer tener a esa persona que ya pertenece a otro nido. Termina con la frase creo que un grave error verte ayer, con la cual se pretende que el público pueda formular sus propias conclusiones y asimilarla de acuerdo a sus vivencias .
La canción original del compositor oaxaqueño Josué Caballero del genero regional mexicano nos comenta Milann la  diferencia de la banda
Redes sociales:
Facebook: milánn milánn
Pagina oficail de facebook:
Milánn
Instagram: @milánnoficial
Youtube: milánn la diferencia de la banda
Snapchat: milánn77

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …