web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » A bailar en estas fiestas

A bailar en estas fiestas

Steven Rosales
@SRosales_H

Al llegar la época navideña todos tenemos un pecado culposos, el bailar y cantar canciones de los grandes exponentes de la música salvadoreña y uno que otro extranjero a continuación te presentamos una lista de aquellas canciones que a cualquiera le ponen el espíritu navideño.
“TIEMPO DE NAVIDAD” es la única canciones navideña que tiene Marito Rivera. Dedicada a una de las épocas más hermosas del año como lo es la navidad que nos invita a la unión familiar y a la hermandad con nuestros semejantes. Mario es un cantante, compositor y arreglista salvadoreño que lidera la agrupación musical Marito Rivera y su Grupo Bravo.
Otros que no se quedaron atrás fueron Lo Hermanos Flores con el mix navideño que lleva el mismo nombre de la orquesta, canciones como: 1. “ESTAS NAVIDADES” 2 “OTRO AÑO QUE PASA” 3. “EL AUSENTE ” entre muchas otras, nadie se puede resistir en bailar en estas fiestas
Los Flamers es un grupo musical de México, formado a mediados de la década de 1960 por Roberto Eugenio Bueno Campos.  Son conocidos por sus éxitos como: 1. “FLAMAZO NAVIDEÑO” 2. “ALMA NAVIDEÑA” 3. “EL AÑO VIEJO” 4. “AMARGA NAVIDAD” 5. ”EL VIEJO” 6. “EL CARNAVAL” estás son algunas bailables de su mix navideño.
Siguiendo con cumbia aquí les dejamos otro mix ahora de La Sonora Dinamita con sus: 1. “que nadie sepa mi sufrir, la parabólica, que te la pongo, capullo y sorullo 1. “QUE NADIE SEPA MI SUFRIR” 2. “LA PARABOR” 3. “QUE TE LA PONGO” 4. “CAPULLO Y SURULLO”
Para terminar esta Aniceto Molina con un repertorio bastante amplio para poner a bailar hasta el más tieso con 1. “EL PELUQUERO” 2. “EL GALLO MOJADO” 3. “LA BRUJITA” 4. “NEGRA CADERONA” promete que te la vas a pasar bien en estas fiestas
Con estos ritmos que han llegado a todos los rincones de El Salvador solo queda decir ¿Cuál de todas es tu favorita para esta navidad?

Ver también

Disfruta de “Culpables Tour” con Karol G y Anuel AA

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino La pareja del momento llegará a nuestro país el proximo 25 de …

A %d blogueros les gusta esto: