Página de inicio » Nacionales » Desconocidos asesinan a agente del Batallón Presidencial

Desconocidos asesinan a agente del Batallón Presidencial

@JoakinSalazar

Un agente del Batallón Presidencial, recipe destacado en la seguridad de la familia del Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, sovaldi fue asesinado ayer por desconocidos.

Reportes preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que el agente identificado como José Misael Navas se encontraba afuera de la residencia de una de las hijas del Presidente Sánchez Cerén, cuando sujetos a bordo de un vehículo le dispararon.

El hecho se suscitó en colonia Las Palmeras, Santa Tecla, La Libertad, preliminarmente PNC informó que el homicidio habría sido perpetrado por miembros de pandillas de la zona, sin embargo, no fue confirmada la versión.

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén lamentó el asesinato de un agente del Batallón Presidencial.

El agente José Misael Navas estaba destacado en la protección personal de la hija del mandatario, pero al momento de su fallecimiento la hija del Presidente y su familia no se encontraban en la residencia.

“Nuestras condolencias y solidaridad a la familia y amistades de José Misael Navas, miembro del Batallón Presidencial”, dijo Sánchez Cerén.

La Vicepresidencia desmintió que el asesinato tenga una relación con atentar contra miembros del gobierno o sus familiares.

Con este hecho ya se contabilizan tres agentes policiales fallecidos, como también tres militares en lo que va de 2016.

Ver también

MTD conmemora cuarto aniversario de fundación

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Movimiento de Trabajadores Despedidos (MTD) conmemoró cuatro años de lucha y …