Página de inicio » Nacionales » Desarticulan estructura de Pandilla 18 que operaba en Soyapango 

Desarticulan estructura de Pandilla 18 que operaba en Soyapango 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El Fiscal General de la República, Raúl Melara, informó sobre la desarticulación de una estructura de la Pandilla 18 que operaba en Soyapango, San Martín e Ilopango. Más de 30 delincuentes detenidos por los delitos de homicidio y extorsión.
Melara informó que también se desmanteló una clica de la Pandilla 18, denominada Tynes Locos Sureños. Esta estructura se “Dedicaba al narcotráfico en diferentes puntos del país. La investigación contra esta estructura inicia en septiembre de 2019 y se les ha logrado incautar droga por un valor superior a los 30 mil dólares”, sostuvo el Fiscal.
Por su  parte, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que fueron 35 detenciones las realizadas durante la madrugada de este sábado. Entre los detenidos se encuentra Juan Antonio Flores, quien es reconocido como el principal cabecilla responsable de la distribución del comercio y drogas en Soyapango y el oriente del país.

Ver también

Cámara Penal de Cojutepeque recibe recurso de apelación en caso Santa Marta y ADES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La defensa de los cinco líderes comunitarios y ambientalistas Miguel Ángel Gómez, …