Página de inicio » Deportes » Derrumbe salvadoreño ante «aplanadora borinqueña»
Foto FIBABasketball/Diario Co Latino

Derrumbe salvadoreño ante «aplanadora borinqueña»

@DiarioCoLatino
El Salvador se derrumbó la noche de este viernes ante Puerto Rico por 33-75 en su segunda presentación en el torneo «CentroBasket Mayor femenino», que se juega en el gimnasio nacional en el que se disputan cuatro boletos para el «FIBA Women´s AmericaCup 2021, del próximo junio en la capital borinqueña.
De punta a punta las isleñas impusieron el rítmo y el marcador sobre un voluntarioso El Salvador que a pesar de las ganas y el entusiasmo, no fue suficiente para contener el huracán caribeño que llenó de balones, en cantidad industrial, el aro salvadoreño.
De los cuatro cuartos, el más lapidario resultó el tercero en donde las borinqueñas lo ganaron con un escalofriante 28-6 y el segundo y tercero por 14-9 y 24-10. Y cuando el arroz ya se había cocido, bajaron en el acelerador en el último período para anotar solo 9 puntos por 8 de las locales. Shanice Stinson con 14 puntos fue la más efectiva para Puerto Rico y por El Salvador, Marielos Cubías con 10.
El resultado y por el factor puntos a favor y puntos en contra, deja en comprometida situación a El Salvador que este sábado juega a las 7:00 p.m. contra la Dominicana y cierra el domingo frente a Islas Vírgenes a la misma hora y siempre en el gimnasio nacional.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …