Página de inicio » Deportes » Denver e ITEXSAL mandan en el baloncesto estudiantil

Denver e ITEXSAL mandan en el baloncesto estudiantil

@ManahenGza

Con un derroche de buen baloncesto y llevando al límite las emociones de sus compañeros, stuff el Centro Educativo Denver, en masculino, y el instituto Técnico EXSAL, en femenino, se proclamaron campeones del torneo estudiantil de baloncesto Actimalta 2015, categoría 13-14 años.

Y, además de coronarse monarcas del baloncesto estudiantil, ambos quintetos se agenciaron el derecho de representar a El Salvador en los Juegos CODICADER nivel intermedio, a realizarse en Panamá en el mes de septiembre.

A primera hora, sobre la duela del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, Denver se plantó bien y se impuso sin objeciones 73-50 al Liceo Salvadoreño.

Y los pumas comenzaron a confeccionar su triunfo desde el primer periodo al imponerse 21-10 a los leones, luego, en el segundo rollo, Denver no aflojó y se fue a las duchas con ventaja de 36-23.

Al regreso del descanso, Denver mantuvo el ritmo de juego y se agenció 54-36 y 73-50 el tercero y cuarto periodo respectivamente, para quedarse con el título ante el Liceo Salvadoreño.

En femenino, el ITEXSAL sudó más de la cuenta para imponerse 50-49 a un aguerrido quinteto de Liceo Salvadoreño.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …