web analytics
Página de inicio » Internacionales » Denuncian a Gobierno de facto boliviano de reprimir a la prensa

Denuncian a Gobierno de facto boliviano de reprimir a la prensa

vtv.gob.ve

El Gobierno de facto de Bolivia intenta silenciar a los medios de comunicación que visibilizan los hechos de represión de las autoridades contra los manifestantes que exigen restablecimiento del hilo constitucional en el país, denunció el portal web The Gray Zone.

 “Los medios de comunicación bolivianos ahora se enfrentan a una elección: o aceptas un soborno o tu vida se volverá extremadamente difícil” señaló el artículo firmado por el periodista Wyatt Reed, cita en el portal de Telesur.

De acuerdo al artículo que cuenta el testimonio de un periodista boliviano, hay agentes paramilitares que recorren la ciudad de La Paz (capital) tomando fotos para identificar quién es un líder, quién graba las protestas y quién registra la represión.

Asimismo, el periodista boliviano aseguró que se encuentran virtualmente solos mostrando lo que sucede, “la televisión Nacional se dedica a emitir anuncios de servicio público que advierten que Evo Morales está tratando de matar de hambre a la audiencia”, agrega.

El artículo advierte que los medios tradicionales solo muestran lo que no pueden ocultar, pero niegan la evidencia al aludir que son montajes y que los cocaleros junto con la población de El Alto se matan entre ellos.

Ver también

Líder cívico le pidió a Camacho 250.000 dólares y el control de dos aduanas para ser su compañero de fórmula en Bolivia

RT Un audio filtrado de una conversación entre el impulsor de las protestas contra el dimitido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.