web analytics
Página de inicio » Deportes » Dele Alli será baja por lesión en el Tottenham hasta marzo
Dele Alli se lesionó y estará de baja hasta el mes de marzo. Foto Diario Co Latino/Archivo

Dele Alli será baja por lesión en el Tottenham hasta marzo

Londres/Reino Unido/AFP

Nuevo golpe para el Tottenham: después de Harry Kane, Dele Alli se lesionó, con una elongación en los isquiotibiales, y estará de baja hasta el mes de marzo, anunció este martes el club londinense.

El mediocampista de 22 años tuvo que salir del campo en los últimos instantes del partido ante el Fulham el domingo, que los ‘Spurs’ ganaron 2-1.

«Después de los análisis y de una evaluación clínica, podemos confirmar que Dele Alli sufre una elongación en los isquiotibiales», indica un comunicado publicado en la página web del Tottenham.

«Dele va a tener ahora un tiempo de reeducación con nuestros equipos médicos, con la esperanza de que vuelva al entrenamiento a principios del mes de marzo», añadió.

Alli tuvo que estar de baja ya en dos ocasiones esta temporada por problemas en los isquiotibiales.

«Asqueado. Voy a hacer todo lo que pueda para volver lo antes posible. Gracias a todos por vuestros mensajes», escribió en Twitter el jugador, que se perdería el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund y las semifinales de la Copa de la Liga inglesa contra el Chelsea, entre otros compromisos.

El Tottenham está haciendo frente a una ola de lesiones en su plantel. Entre los grandes ausentes, su goleador estrella Harry Kane, que estará de baja hasta marzo por una lesión en el tobillo izquierdo.

Ver también

Cientos de salvadoreños corren para demostrar que se puede vivir sin drogas

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, cientos de salvadoreños …

A %d blogueros les gusta esto: