web analytics
Página de inicio » Deportes » Delantero polaco Lewandowski pudiera salir del Bayern Múnich

Delantero polaco Lewandowski pudiera salir del Bayern Múnich

Múnich/Prensa Latina

El delantero polaco Robert Lewandowski pudiera salir del Bayern Múnich en el verano de 2023 al finalizar su contrato, según informa fuentes cercanas a la institución bávara.

Es conocido el interés de varios clubes por fichar al goleador, entre estos el Barcelona, sin embargo, el club muniqués aun no descarta llegar a un acuerdo para extender el vínculo, siempre y cuando sea de un máximo de dos años.´

La entidad abriría la puerta a negociar por un valor de 40 millones de euros, si no concreta un nuevo pacto para extender la relación contractual.

Lewandowski llegó al Bayern Múnich en la campaña 2014-2015 y desde entonces posee una impresionante media goleadora de 0,92 por encuentro, con 342 anotaciones en 371 encuentros disputados.

En la actual campaña acumula 47 dianas en 42 partidos y domina el listado de máximos anotadores en la Liga alemana con 32, condición que también ostenta en la Liga de Campeones, con 13.

Ver también

Final estadounidense en Torneo de tenis de Eastbourne

Eastbourne, Reino Unido/Prensa Latina Los tenistas estadounidenses Taylor Fritz y Maxime Cressy protagonizarán este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.