web analytics
Página de inicio » Deportes » Delantero de Uruguay Cavani opuesto a Copa futbolística en Colombia

Delantero de Uruguay Cavani opuesto a Copa futbolística en Colombia

Montevideo/Prensa Latina

El delantero uruguayo Edinson Cavani se manifestó en contra de celebrar la Copa América de fútbol en Colombia, lo cual calificó de irresponsabilidad, según destacó este lunes aquí el portal informativo Subrayado.

Dijo que la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) ‘está pensando únicamente en dinero y haciéndole un favor al Gobierno, al cubrir con fútbol toda la ineptitud que ha causado durante los últimos años’.
El medio digital reprodujo parte de una entrevista que el jugador que milita en el equipo británico Manchester United concedió al programa radial uruguayo ‘Dos de punta’.

La fuente periodística aludió a las condiciones de enfrentamientos de policías y manifestantes en la ciudad colombiana Pereira, y la inseguridad con la que tuvo que jugar el equipo Nacional con Atlético Nacional que concluyó 0-0.

Algo similar ocurrió en el partido de los conjuntos Mineiro de Brasil o River Plate de Argentina, obligados a participar en circunstancias que comentaristas locales criticaron por alarmantes y pusieron en duda la pertinencia de que Colombia sea sede del torneo continental.

Cavani expresó que ‘no se piensa en la salud de la gente, de los futbolistas, ni la cantidad de partidos que se amontonan’, y se mostró molesto por el trato como ‘macacos que tenemos que entender que hay que seguir órdenes y las situaciones no están para tranquilamente decir que se hará ya’.

Ver también

Hungría salva un empate ante Francia en Eurocopa de fútbol

Budapest/Prensa Latina Hungría salvó hoy aquí un empate a uno ante Francia, actual campeón mundial, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.