web analytics
Página de inicio » Deportes » Delantero brasileño Neymar Jr pudiera salir del PSG

Delantero brasileño Neymar Jr pudiera salir del PSG

París/Prensa Latina

El delantero brasileño del París Sain Germain Neymar Jr. pudiera salir del club francés en este verano, tras llegar a un acuerdo verbal con el club para facilitar el trámite, aseguró el domingo el diario deportivo español Marca.

El crack auriverde llegó a la capital francesa en 2017, procedente del Barcelona, a cambio de 222 millones de euros, en lo que fue el traspaso más caro de la historia en el fútbol y pese a que aun se encuentra en buena forma no se tienen referencias de un posible destino.

Sin embargo, con poco más de un mes para el cierre del mercado de verano varios pudieran ser los clubes con interés en el jugador, uno de los más cuestionados en los intentos fallidos del PSG por conquistar la Liga de Campeones.

En más de una ocasión la salida del jugador ha estado en el punto de mira en las ventanas de verano e invierno, sin embargo, es la primera vez que el jugador da el visto bueno a un posible traspaso.

Ver también

FIFA suspende al salvadoreño Erick Rivera por dopaje

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió de las actividades futbolísticas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.