Página de inicio » Deportes » Delantero argentino Di María a un paso de la Juventus

Delantero argentino Di María a un paso de la Juventus

Turín, Italia/Prensa Latina

EL delantero argentino del Paris Saint Germain (PSG), Ángel Di María, se encuentra a un paso de acordar un contrato con la Juventus tras confirmarse su salida del club francés este verano.

Di María de 34 años finaliza el vínculo con el PSG el 30 de junio próximo, y tras no recibir una oferta de renovación buscará una opción que le permita jugar al menos un año más en Europa.

El “fideo” pretende disputar al menos una temporada en el fútbol del Viejo Continente, para llegar en la mejor forma posible a la Copa Mundial de Qatar en noviembre próximo y ve con buenos ojos que sea en el conjunto italiano.

Por otra parte la Juventus ya ha dejado claro su interés en el ex del Real Madrid anteriormente, calificado como uno de los mejores asistidores del planeta, un indicador en el que club turínes tuvo problemas este curso.

Otra de las razones por las cuales Di María dejará el PSG es la pérdida de protagonismo en el once regular, tras un curso en el que jugó mil 880 minutos repartidos en 30 encuentros.

Di María llegó al conjunto de la capital francesa en la campaña 2015-2016 y desde entonces obtuvo 19 títulos, entre ellos cinco ligas de Francia

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …