Página de inicio » Espectáculos » Déjate consentir por L´Occitane

Déjate consentir por L´Occitane

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nuevamente la marca francesa L´Occitane presenta sus novedosas fórmulas de alta eficacia para el cuidado corporal de su línea de Almendra: Bálsamo Aterciopelado y Suero Aterciopelado, look ambas desarrolladas a partir de un complejo regenerador de células nativas de almendro.

Formuladas con un complejo de células nativas de almendro, help estas cremas ricas y sedosas actúan sobre los 5 signos de la edad: sequedad, look relajamiento cutáneo, falta de tonicidad, pequeñas arrugas e irregularidades cutáneas, ofreciéndole a la piel múltiples beneficios.

Para su lanzamiento, L’Occitane estableció una alianza con Lotus Yoga Space y realizó un evento especial en el que sus invitadas pudieron participar en una sesión de yoga revitalizante, además de disfrutar de exquisitos bocadillos naturales de Soya NutriBar y, por supuesto, tener una experiencia sensorial a través de la delicada textura de la línea de Almendra.

Y es que recordemos que para lucir bellas e impecables el cuido debe ser integral , la nueva línea de L´Occitane tiene todo lo que necesitas , pero no está de más cultivar tu espíritu, fuerza y paz interior.

loccitane3¡Lo nuevo!

Bálsamo Aterciopelado Almendra

Una crema rica y vaporosa enriquecida en células nativas de almendra para ayuda a revelar la juventud de la piel perfumándola con una nota delicadamente empolvada. La textura envolvente del Bálsamo aterciopelado se siente maravillosamente rica en la piel, proporcionando una sensación inmediata de confort. Concentrado en ingredientes activos, el complejo de la juventud se centra en cinco signos del envejecimiento en el cuerpo.

Beneficios:

La piel se nutre intensamente.

La piel parece más firme.

La piel parece más lisa.

La piel parece unificada y sus irregularidades parecen atenuadas.

Tipo de piel: Falta de firmeza, falta de tonicidad, arrugas.

Su perfume floral y empolvado de flor de almendro deja un velo femenino y sofisticado en el cuerpo.

Suero Aterciopelado Almendra 100ml

Una textura ligera y sedosa más concentrada y enriquecida con un complejo exclusivo que actúa sobre los 5 signos de la edad. El Suero Aterciopelado une la experiencia del complejo de juventud con el rendimiento de vitaminas C para ayudar a equilibrar la piel y revelar su juventud. La textura se absorbe rápidamente y deja la piel increíblemente sedosa y aterciopelada.

Beneficios:

La piel parece inmediatamente alisada, su textura afinada.

La piel parece tonificada y más firme.

La piel parece unificada, la apariencia de las manchas foto inducidas parecen atenuadas.

Tipo de piel: Manchas oscuras, falta de firmeza, falta de luminosidad, falta de tonicidad, arrugas.

Es particularmente eficaz para ayudar a reducir la apariencia de las manchas fotoinducidas. Su perfume floral empolvado de flor de almendro deja un velo femenino y sofisticado sobre el cuerpo.

Para conocer más información sobre esta y otras líneas visita las sucursales ubicadas en Centro Comercial Galerías, 1er nivel; Multiplaza, nivel 2, o búscalos en sus redes: L’Occitane.ElSalvador,  LOCCITANE_SV         

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …