Página de inicio » Deportes » Degustación de manjares
Águila recibe mañana al Alianza en el partido más atractivo de la jornada 4 del torneo Clausura 2018. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Degustación de manjares

Los líderes Alianza y Santa Tecla visitan zonas minadas con el objetivo de seguir en la cima del torneo Clausura 2018.

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

Las entradas se servirán hoy y los platillos fuertes mañana. Destaca en la cuarta jornada del Clausura 2018 la visita que hará mañana el Alianza a San Miguel, para exponer su invicto de 30 partidos ante la corte de Osvaldo Escudero y su Águila.

Los paquidermos pondrán en juego sobre el césped del estadio “Juan Francisco Barraza” no solo su orgullo, sino también una racha triunfal que ya huele a vieja y que sus adversarios quieren tumbar a como dé lugar. Este clásico nacional también pinta vibrante por las condiciones en que llegan ambos titanes. Alianza es una maquinaria pesada; mientras que el Águila ya encontró ritmo y el estilo del “Pichi” Escudero. Este picante platillo estará sobre la mesa mañana a las 3:00 de la tarde.

Santa Tecla y Firpo, que también marchan invictos en el presente torneo, tienen faena complicada. Los pericos visitarán mañana al FAS en el estadio “Óscar Quiteño” y los toros viajan hoy hasta la ciudad de la cal, para hacerle los honores al Isidro Metapán.

Los jaguares necesitan volver a la ruta del triunfo después de dos reveses, por lo que esta noche a las 7:00 p.m. en el estadio “Jorge Suárez Landaverde” tratarán de domar al toro.

En tanto, los tigrillos intentarán regalarle un triunfo a su afición cuando reciban mañana a las 3:00 p.m. a los pericos.

Urgidos

En el estadio “Ana Mercedes Campos”, el Sonsonate espera encontrar su primera victoria este día en casa y salir unos centímetros del sótano. Los cocoteros, sin embargo, tendrán la dura visita del Municipal Limeño.

En Sonsonate el partido ha sido programado para hoy a las 7:00 de la noche.

Entre tanto, el Audaz, que cayó aparatosamente frente al Santa Tecla la noche del jueves, recibe mañana domingo a un urgido Dragón que viene de perder el derbi migueleño.

Un triunfo de los mitológicos pondría en aprietos a los coyotes y su cuerpo técnico, pues concretaría cuatro jornadas sin ver un resultado positivo.

Audaz le hará los honores a Dragón mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Jiboa.

Hoy a las 3:00 de la tarde habrá acción en la cancha San Sebastián de Pasaquina. Allí los burros recibirán a los alacranes del Chalatenango. Los pasaquinenses también están invictos.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …