Página de inicio » Espectáculos » De todo un Poco

De todo un Poco

DAVE FRANCO
Dave Franco (“Charlie St.Cloud”) vuelve a la secuela de la película “Neighbors” junto a Zac Efron (“17 Again”) y Seth Rogen (“The Interview”), order informa en exclusiva el portal digital “The Wrap”. Rose Byrne (“Bridesmaids”) también volverá a actuar en la comedia, que contará con una hermandad de chicas liderada por Chloe Moretz, Kiersey Clemons y Beanie Feldstein. Nicholas Stoller repite como director de la película, que se estrenará el 13 de mayo de 2016. La primera entrega contaba la historia de una pareja (Rogen y Byrne) cuyo vecindario da un giro de 180 grados cuando una fraternidad se muda a la puerta de al lado. El argumento de la secuela sigue siendo un misterio pero se sabe que Moretz tendrá un papel relevante.

rihannaRIHANNA 
La cantante Rihanna se unirá a la próxima temporada del concurso de talentos musicales “The Voice” como “asesora clave” de todos los jueces del programa: en esa función regresa Gwen Stefani junto a Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams, anunció el canal de televisión NBC. El concurso cerró su octava edición el pasado 19 de mayo. La cantante de Barbados (“Umbrella”) – galardonada con 8 Grammy, 23 Billboard Music Awards, 8 American Music Awards y 2 BRIT Awards- ya había actuado en la final de la tercera temporada del programa interpretando su éxito “Diamonds”.

jkJ.K. SIMMONS
El actor J.K. Simmons, galardonado con el Oscar y el Globo de Oro por su actuación en “Whiplash”, se une al reparto de comedia “Bastards”, informa el portal online especializado “Variety”. Le acompañarán Ed Helms (“The Hangover”), Owen Wilson (“Midnight in Paris”) y Terry Bradshaw, ex jugador profesional de fútbol americano. Tras su participación como director de fotografía en “Hangover”, Larry Sher debuta como director con esta comedia que se rodará en septiembre entre Atlanta y Miami. El guión se centra en dos hermanos que desconocen quién es su padre biológico y que se lanzan a buscarlo cuando descubren que sigue vivo.

Los Angeles World Premiere Of Warner Bros. Pictures "Focus"WILL SMITH 
El actor estadounidense Will Smith producirá el relanzamiento de la famosa serie de comedia con la que saltó a la fama, “The fresh prince of Bel-Air”, informa en exclusiva TV Line. Su productora Overbrook Entertainment está en fases muy iniciales del proyecto, que pretende ofrecer a diversas televisiones en breve. La nueva serie sería un relanzamiento fresco de la famosa comedia manteniendo el espíritu de la original. En la producción Smith contará con socios como James Lassiter, Caleeb Pinkett y su mujer, Jada Pinkett-Smith.

“PRISON BREAK”
Tras varias semanas de rumores, Fox ha confirmado la secuela de la popular serie televisiva “Prison Break”. Según informa “Variety”, los actores protagonistas de la original, Wentworth Miller (“The Flash”) y Dominic Purcell (“The Flash”), regresarán al nuevo proyecto junto a otros miembros del reparto de “Prison Break”. La secuela contará tan sólo con diez capítulos escritos por el creador de la serie, Paul Scheuring. La trama se centrará años después del final de la original y girará en torno a puntos que se plantearon durante las 4 temporadas de “Prison Break”. El proyecto se empezará a rodar el próximo año con fecha de estreno para la temporada de verano 2016/2017. Purcell y Miller están ocupados con proyectos del universo de cómics DC y aparecerán este otoño en la serie de CW “Legends of Tomorrow”.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …