Página de inicio » Espectáculos » De todo un Poco

De todo un Poco

50 sombras de Grey
Las secuelas de “Fifty Shades of Grey” ya tienen fecha de estreno. Según informa el medo digital especializado “Variety”, pharmacy “Fifty Shades Darker” se estrenará en el 10 de febrero de 2017 y “Fifty Shades Freed” el 9 de febrero de 2018. El anuncio se hizo oficial en la convención de CinemaCon de este año, unhealthy organizado por la Asociación Nacional de Dueños de Salas Cinematográficas. Basada en la novela erótica que E.L James concibió también en forma de triología, la cinta está protagonizada por Jamie Dornan en el papel de Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele. A principios del pasado mes de marzo, la primera entrega había recaudado más de 500 millones de dólares en la taquilla internacional.

helenHelen Mirren y Bradley Cooper
Los actores Helen Mirren y Bradley Cooper fueron nominados a los prestigiosos premios Tony por su trabajo en obras teatrales, informaron hoy los organizadores. Mirren fue nominada como mejor actriz protagónica por su papel en “The Audience” y compite con su colega Elisabeth Moss, quien saltó a la fama mundial con su actuación en la serie “Mad Men” y podría ser premiada por su interpretación en “The Heidi Chronicles”. En tanto, Cooper compite por el premio a mejor actor por su participación en “The Elephant Man”.

los33“Los 33”
El drama “The 33”, basado en el dramático rescate de 33 mineros chilenos que habían quedado atrapados a 600 metros bajo tierra en 2010, llegará a las pantallas de cine a mediados de noviembre, informó hoy la revista especializada “The Hollywood Reporter” En el film de los estudios Warner Bros., el español Antonio Banderas representa al carismático minero Mario Sepúlveda, bautizado con el sobrenombre de “Super Mario”. Completan el internacional elenco la francesa Juliette Binoche, el filipino Lou Diamond Phillips (“La Bamba”), el irlandés Gabriel Byrne (“En Terapia”) y el estadounidense James Brolin. Los 33 mineros estuvieron atrapados más de dos meses a 600 metros bajo tierra y finalmente fueron rescatados en una espectacular misión televisada. El productor, Mike Medavoy (“Black Swan”) se aseguró los derechos para hacer la película.

scarletSCARLETT JOHANSSON Y REESE WITHERSPOON
Reese Witherspoon, Scarlett Johansson y Louie C.K cerrarán la temporada de “Saturday Night Live”, informan varios medios especializados, entre ellos “The Wrap”. Johansson (“Match Point”) presentará por cuarta vez el programa televisivo estadounidense, en esta ocasión el próximo 2 de mayo con Wiz Khalifa como actuación musical. Una semana después le llegará el turno a la protagonista de “Legally Blonde”, quien aprovechará la oportunidad para promocionar su nueva cinta “Hot Pursuit”. Witherspoon hará su segunda aparición en “SNL”, junto al grupo “Florence + the Machine”. El próximo 16 de mayo, Louie C.K (“Louie”) hará los honores de cerrar el programa final de temporada junto a la actuación de Rihanna.

“FURIOUS 8”
Universal Pictures anuncia que “Furious 8” llegará a las salas cinematográficas el 14 de abril del año 2017, recogen varios medios, entre ellos “Deadline”. El anuncio ha llegado en la convención del sector CinemaCon de la mano de un emotivo Vin Disel, quien ha recordado al co-protagonista original de la franquicia, Paul Walker, fallecido en un accidente de coche en 2013. El pasado 3 de abril se estrenó “Furious 7” en Estados Unidos con escenas todavía protagonizadas por el propio Walker. La cinta recaudó casi 400 millones de dólares en las taquillas internacionales en los primeros tres días de su estreno, lo que la coronó como el cuarto estreno en términos de recaudación de todos los tiempos.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …