Página de inicio » Espectáculos » De todo un Poco

De todo un Poco

Viola Davis arrives at the 18th Annual SViola Davis

La dos veces nominada a los Oscar Viola Davis protagonizará la película “Custody”, buy ask reporta el portal digital especializado “The Wrap”. El autor de “Into the Woods”, levitra unhealthy James Lapine, look dirigirá este drama independiente a partir de un guión que él mismo ha escrito. La actriz colombiana Catalina Sandino Moreno, nominada al Oscar por “María Full of Grace”, ha sido confirmada como co-protagonista del filme. El argumento gira entorno de una juez (Davis) encargada de presidir un caso de custodia de una mujer (Moreno) que está desesperada por mantener a sus hijos. A lo largo de la cinta, el caso supondrá una fuerte carga emocional también para la propia juez. Desde septiembre de 2014, Viola Davis protagoniza la serie televisiva de ABC Studios “How To Get Away With Murder”.

williamWilliam Petersern
William Petersen, conocido por encarnar a Gil Grissom en la serie “CSI”, vuelve a la televisión con la serie “Manhattan”, informa “The Hollywood Reporter”. Petersern interpretará el rol de Emmett Darrow, un enigmático nuevo oficial militar en Los Álamos. Darrow es un hombre

profundamente religioso y patriótico, quien se siente llamado por Dios para marcar el futuro atómico y difundir los valores estadounidenses por todo el mundo. Estrenada en verano de 2014, la serie gira alrededor del programa nuclear “Manhattan” en el pueblo de Los Álamos, en Estados Unidos, durante la segunda Guerra Mundial.

matthewMatthew Mcconaughey
El estadounidense Matthew McConaughey, ganador de un Oscar por “Dallas Buyers Club”, protagonizará la adaptación del bestseller de Benjamin Wallace “The Billionaire’s Vinegar”, según informa la web “Deadline.com”. Subtitulado “The Mystery of the World’s Most Expensive Bottle of Wine” (El misterio de la botella de vino más cara del mundo), narra la historia de esta botella de Château Lafite de 1787 con las iniciales de Thomas Jefferson vendida en subasta por Michael Broadbent y adquirida por un hijo del millonario Forbes. Veinte años después de aquello, se desataron las sospechas sobre su falsedad. Producida por Sony Pictures, la película contará con Michael Brandt y Derek Haas (“Chicago Fire”) al frente del guión.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …