Página de inicio » Deportes » De nuevo a la triste realidad

De nuevo a la triste realidad

@ManahenGza

Tras haber vivido un miércoles de alegría por la medalla de bronce de la ciclista Evelyn García ayer El Salvador volvió a su triste realidad en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y registró otra jornada en blanco.

Las encargadas de emular lo hecho por García un día antes eran las esgrimistas Alba Marroquín, viagra Fátima Tobar y Madeline Hernández quienes vieron actividad en la competencias por equipo del sable femenino.

Ahí, discount las criollas no estuvieron acertadas a la hora de dar las estocadas por lo que en cuartos de final, remedy que fue donde empezaron la competencia, sucumbieron 25-45 ante el equipo de Estados Unidos.

Tras la derrota y ya sin opción a medalla, las cuscatlecas cayeron 32-45 ante Canadá en la definición del quinto al octavo puesto.

Luego de registrar su segunda derrota consecutiva, el tridente salvadoreño se vio obligado a disputar un partido más para definir la séptima y octava posición.

En dicho duelo, Marroquín, Tobar y Hernández no fueron certeras con sus toques por lo que perdieron 29-45 ante República Dominicana y con ello se agenciaron el octavo lugar de la competencia y regresan con las manos vacías a territorio salvadoreño.

En Boliche, que fue otra de las disciplinas en ver acción ayer, los cuscatlecos tampoco estuvieron finos sobre la pista de competencias y al finalizar el día la pareja femenina, Eugenia Quintanilla y Marcela Sánchez lograron ubicarse en la sexta posición de la competencia de dobles.

En tanto, en masculino los nacionales Giancarlo Mateucci y Julio Acosta se posicionaron en la décimas casilla.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …