Página de inicio » Mundo » De Los Cobos posiblemente no continúe con la selecta

De Los Cobos posiblemente no continúe con la selecta

@DiarioCoLatino

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) organizó el pasado fin de semana la Asamblea General, en la que participaron los presidentes y representantes de las ligas profesionales. Un evento que dio paso a la declaración de Emerson Avalos, vicepresidente de la FESFUT,  quien solicitó a las empresas privadas que les apoyen económicamente para finiquitar el contrato del técnico mexicano Carlos De los Cobos.

El despido de De Los Cobos ha sido solicitado por varios sectores del fútbol nacional debido al mal resultado que tuvo con la Selección Nacional Mayor en el encuentro contra Estados Unidos. El finiquito conlleva pagarle al entrenador azteca 480,000 dólares para poner fin el contrato.

Al consultarle sobre la situación del técnico De Los Cobos dijo: “Hay que analizar la cláusula del contrato y no es de cinco pesos, hay que poner los pies sobre la tierra y en su momento se está hablando y negociando. La idea realmente es llegar ambas partes, hay un monto que pagar de 480,000 dólares y como te digo, hay que ver de dónde se puede sacar, si hay alguien, alguna empresa o alguien interesado, nosotros estamos abiertos a que venga ese dinero”, expresó el vicepresidente Ávalos.

También afirmó: “Ese tema es de profundizarlo más, creo que en su momento como Comité se está haciendo las negociaciones para que en su momento el presidente pueda hacer eso y que el Comité pueda transmitirlo al profesor Carlos de los Cobos para poder llegar a una negociación para poder salir ambos garantes de lo que está sucediendo”, indicó

Sobre la decisión que están tomando como directivos, aseguró: “El Comité está analizando, platicando con el profesor Carlos de los Cobos para llegar a un acuerdo y rescindir el contrato, esperando que en las próximas horas tengamos una respuesta favorable para poderle dar a conocer a la afición y a todos los medios”, por lo que esperan  llegar al mejor de los acuerdos y finiquitar el contrato con el técnico mexicano.

Ver también

Parlamento Árabe reclama fin de los ataques israelíes contra Gaza

El Cairo/Prensa Latina El mundo debe hoy presionar a los miembros del Consejo de Seguridad …