Página de inicio » Deportes » De Los Cobos asegura estar listo para el partido ante Granada

De Los Cobos asegura estar listo para el partido ante Granada

@DiarioCoLatino

Todo listo para el primer encuentro de la selección mayor de fútbol en la eliminatoria mundialista, asegura el timonel Carlos De Los Cobos. El primer encuentro se jugará el jueves 25 de marzo, en el Estadio Monumental Cuscatlán.

El entrenador de la selecta mayor, De Los Cobos, en conferencia de prensa expresó que dentro del combinado nacional, el ambiente es de armonía y especialmente con el arquero Henry Hernández. “Henry Hernández está bien, el informe del doctor es positivo y está listo por si se decide iniciar con él para este jueves”, afirmó De Los Cobos.
Sobre la incorporación del legionario Jaime Alas, quien milita en los Rojos del Municipal, dijo: “Los jugadores han llegado bien, Jaime Alas tiene mucha participación en su equipo, con Roberto Domínguez casi no ha tenido actividad y lucha por ganarse una posición en su nuevo equipo”.

También aseguró que han tenido poco tiempo de trabajo y que aprovechó hasta el último momento para prepararse, por lo que esta semana es para afinar detalles y poder entrenar en el estadio Cuscatlán buscando la idea.

Sobre el primer rival de la eliminatoria, De Los Cobos manifestó que conocen las características y de lo que se tienen que cuidar.
“Granada es un equipo que tiene buen manejo de pelota, le gusta salir con balón dominado desde atrás lo cual no es usual en equipos del Caribe. Si analizan los números que hizo en Liga de Naciones, no lo hizo mal”, aseguró De Los Cobos.

También afirmó que mantendrán el esquema que ha utilizado siempre y que le brinda seguridad.

“Hemos trabajado con un esquema que ha sido positivo (un delantero en punta). No somos una selección que haga muchos goles, pero tiene que ver con que no tenemos muchos delanteros salvadoreños”.

La selección juega su primer encuentro eliminatorio el jueves a partir de las 8:30 p.m. y el segundo encuentro contra Monserrat el domingo 28 de marzo en Curacao.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …