web analytics
Página de inicio » Deportes » De Gea agradece el apoyo y admite la crítica “con respeto”

De Gea agradece el apoyo y admite la crítica “con respeto”

Krasnodar/Rusia/AFP

El portero de la selección española, David de Gea, uno de los grandes señalados tras la eliminación de España en octavos de final del Mundial 2018 agradeció este lunes el “apoyo” de los aficionados y admitió la crítica “con respeto”.

“Para quienes apoyasteis, criticasteis con respeto y sufristeis con nosotros, gracias”, escribió De Gea en su cuenta oficial de Twitter, al abandonar la ‘Roja’ su cuartel en Krasnodar.

“Estamos jodidos pero nos levantaremos y no dejaremos de intentarlo”, añadió el guardameta de la selección española.

David de Gea ha sido uno de los grandes apuntados en el pobre recorrido mundialista de España, habiendo concedido seis goles en siete disparos a puerta en los cuatro encuentros disputados por España en el Mundial de Rusia.

Su fallo en el primer partido contra Portugal al no poder tapar un tiro de Cristiano Ronaldo que se le escapó de las manos puso los focos en él.

El técnico Fernando Hierro y el resto de jugadores defendieron en todo momento al portero del Manchester United, que el domingo tampoco pudo desviar ninguno de los disparos que los rusos le tiraron en la tanda de penales.

Ver también

Pogba no volverá a ser capitán del United con Mourinho

Londres/Reino Unido/AFP Paul Pogba no volverá a ser el capitán del Manchester United mientras José …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: