Página de inicio » Espectáculos » DC Studios realiza un impresionante espectáculo con 600 drones para promocionar The Flash

DC Studios realiza un impresionante espectáculo con 600 drones para promocionar The Flash

Protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle y Ben Affleck, The Flash se estrenará en las salas de cine el 16 de junio de 2023.

Ya va quedando menos para que aterrice en los cines The Flash, la nueva película de superhéroes perteneciente al Universo Extendido de DC que servirá de puente del lavado de cara que realizarán James Gunn y Peter Safran.

Adaptando el popular arco de los cómics Flashpoint, la cinta sigue a Barry Allen tomando la decisión de cambiar su destino utilizando sus poderes para retroceder en el tiempo y salvar la vida de su madre.

Pero este acto provoca todo un cambio en la línea temporal y el velocista escarlata se encuentra atrapado en una realidad en la que el general Zod sigue vivo y aparece en la Tierra para conquistarla.

Sin superhéroes para defender el planeta, la única esperanza para Barry es tratar de convencer a un Batman diferente al que conocía para que le ayude a liberar a un preso kryptoniano, aunque no se trata de aquel que anda buscando…

DC Studios invita a los fans a presenciar un espectáculo con 600 drones para promocionar The Flash

Con el estreno de la nueva película de superhéroes a la vuelta de la esquina, desde DC Studios han querido promocionar la cinta a lo grande y han invitado a los fans a presenciar un impresionante espectáculo con 600 drones para anunciar The Flash.

Según las stories de Instagram compartidas por la cuenta oficial de The Flash, se usaron 600 drones para promocionar la película, donde los espectadores disfrutaron de los múltiples artes mostrados, entre ellos los símbolos de Batman, Superman y el velocista escarlata.

El reparto de The Flash traerá de vuelta a Ezra Miller como Barry Allen, a Ben Affleck como Batman, a Michael Shannon como el general Zod y a Michael Keaton retomando su rol como la versión de Batman de las películas de Tim Burton, además de la incorporación de Sasha Calle en el papel de Supergirl.

The Flash aterrizará en las salas de cine el próximo 16 de junio de 2023. ¿Qué os ha parecido todo lo mostrado de la película hasta ahora? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …