web analytics
Página de inicio » Nacionales » DC activa plan para defender derechos de consumidores en fiestas agostinas
Ricardo Salazar, presidente de la Defensoría del Consumidor. Foto Diario Co Latino/@Defensoria_910.

DC activa plan para defender derechos de consumidores en fiestas agostinas

@DiarioCoLatino

“Defensoría Agostina” es el nombre del plan desplegado para proteger los derechos de las personas consumidoras en esta temporada vacacional dedicada al Divino Salvador del Mundo.

Son dos puntos de atención los que la Defensoría del Consumidor (DC) ha instalado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), uno en la Plaza de las Banderas y otro en el Pabellón Centroamericano, con el fin de garantizar que las personas consumidoras disfruten las vacaciones agostinas.

El plan “Defensoría Agostina” también verificará que los comerciantes ubicados en la feria CONSUMA y el campo de la feria en el contorno del estadio Cuscatlán cumplan las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor, del 27 de julio al 6 de agosto.

El presidente de la DC Ricardo Salazar afirmó que el plan promueve acciones de educación, servicios de información, asesoría y atención de denuncias. Agregó que a fin de cuidar la economía y salud de los consumidores, trabajará en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSAL), en los principales centros turísticos de El Salvador.

Para brindar información útil y proteger el bolsillo de los consumidores la Defensoría divulgó el sondeo de precios “¿Quién es quién en los precios de boletos aéreos? Estos resultados están disponibles en www.defendoria.gob.sv y en las redes sociales de la entidad.

Ver también

Fiscalía reafirma “implicación” de Pablo Gómez, caso Saca

Joaquín Salazar @JoakinSalazar La Fiscalía General de la República (FGR) culminó esta mañana, con la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: