Página de inicio » Espectáculos » Daniel Portillo La voz del amor

Daniel Portillo La voz del amor

@SAmigosCoLatino

El amor y el desamor son los temas que encabezan las letras de muchos artistas, por ello cantantes como Daniel Portillo buscan rendirle tributo. Este cantante salvadoreño que ahora incursiona en el mundo profesional de la música, busca convertirse en la voz que lleve consigo la bandera del amor como fuente infinita de inspiración.

Daniel descubrió su pasión por el canto a los 12 años. Dio su voz en distintos eventos de música, con pocos invitados, pero muy importantes para él. Cantó también para su iglesia. Esas fueron sus primeras grandes experiencias. Las que siguen, marcaron su carrera musical.

Daniel ha compartido escenario con David Scarpeta y Mariela Arrué, ha participado en diversos musicales y ha sido parte de importantes coros salvadoreños siendo de las voces principales. Ahora está por lanzar su primer material discográfico llamado: No te enamores de mí.

Su primer sencillo lleva el mismo nombre y las nueve composiciones restantes gozan de un romanticismo y pasión que lo caracteriza.

“Cada canción cuenta una vivencia y nos cuenta historias con las que muchos nos identificamos” fueron las palabras que uso Daniel al referirse a su material.

Nos comentó que su música ya está en las principales plataformas como Deezer, Spotify y Apple Music y que realizará el lanzamiento de su sencillo en Guilty este 10 de marzo, en la noche de gala denominada Guilty Award’s.

El evento estará lleno de lujo, premios y pasión en el que se busca que los participantes se luzcan con sus atuendos, además de los premios que se les brindará a los mejor vestidos de la noche.

Daniel emocionado nos cuenta que próximamente se viene el lanzamiento del disco completo, el cual lo encabezará un concierto en el cual se expondrán los 10 temas de su autoría disco en el cual tiene una participación especial de Paty Menéndez una artista salvadoreña reconocida por su participación en el programa Número Uno.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …