Página de inicio » Espectáculos » Este domingo comienzan las fiestas de San José, Ojo de Agua

Este domingo comienzan las fiestas de San José, Ojo de Agua

Steven Rosales
@SRosales_H

Josselin Yesenia Calderón de Barrio el Salitre, Yessika Daniela Mejía Asociación de Mujeres, del El Juzgado de Paz Andrea Mileydi López, representando a Alcaldía Municipal es Andrea Elizabeth Rivas, Unidad de Salud esta Gabriela de los Ángeles Chinchilla, del Complejo Educativo Glenda Isamar Cartagena y finalizamos con Kenya Esmeralda Mejía representando a la Parroquia San José Ojo de Agua. Cada una representa a una Institución.

  Estas siete hermosas señoritas ya están listas para demostrar en la pasarela todo lo que han aprendido durante estos días. Esperan hacer un buen desempeño el día de la elección ya que entre ellas esta la ganadora de la corona.

“San José, Ojo de Agua esta de fiesta a honor del patrono San José, las celebraciones dura 8 días, se inicia con un torneo, luego es el desfile del correo, y se hace la presentación de las señoritas”  dijo Julio Portillo Concejal de la Alcaldía San José, Ojo de agua.

Las fiestas dan inicio el domingo 11 y termina el lunes 19 de marzo. La reina saliente ha participado en actividades que aportan al desarrollo del municipio, y al estar en constante comunicación con las necesidades que tiene San José.

Torneo, el certamen de belleza, carreras, jaripeo, bailes, el grupo Los Tropicosos, la procesión y el desfile de la nueva reina de San José son algunas actividades que podrás disfrutar en sus fiestas.

“Les hago una atenta invitación a todos, a que se hagan presente a las diferentes actividades, los esperamos” finalizó el Concejal

“Los invito a que vayan es un lugar muy bonito” dijo Andrea Lemus representante del Alcalde Municipal.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …