Página de inicio » Espectáculos » Daniel Chacón “Daria todo por ti”

Daniel Chacón “Daria todo por ti”

@SAmigosCoLatino

Perseverancia es lo que define la prometedora carrera de Daniel Chacón, sin dudar él es una promesa musical en el genero romántico. Y no es para menos porque cuenta con la aprobación del público identificándolo por sus sonidos versátiles inspirados en la balada y la bachata.

Gracias a ello compone su primer sencillo, “POR TI DARÍA TODO”; el cual va tomando fuerza en las redes sociales (YouTube, Facebook, etc.), sin haberle hecho promoción. Por eso se hace necesario hacer una gira de medios en todo El Salvador, comenzando así la internacionalización de su carrera.

Daniel Chacón es un artista salvadoreño nacido en San Francisco Morazán, Chalatenango.

Siendo parte de una familia humilde y por diversas razones decide emigrar hacia los EE.UU. en el año 2004, estando allá decide estudiar música y lanzarse como cantante y compositor de sus temas “POR TI DARÍA TODO”, promete ser un éxito en este próximo verano.

Por estos días se encuentra trabajando en su nuevo y primer lanzamiento discográfico con temas en el genero baladas y bachata y una canción navideña que lleva un mensaje de paz, amor y unión entre las familias salvadoreñas.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …