Página de inicio » Nacionales » Cumpliendo el sueño de “TELETÓN 2018”
A las 9 de la noche dio inicio la Teletón 2018, con 27 horas de derroche de amor y talento nacional e internacional. Entre los que podemos mencionar a: Javi Jiménez, Zaldi & Vega, Rafa Guillén, Ale Martore, Michelle Umaña, José Canjura y Bea Parker. Se espera que con el apoyo de todos los salvadoreños se alcance la meta de $1,505,175 + 1. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura.

Cumpliendo el sueño de “TELETÓN 2018”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

En punto de las 9 de la noche inició la jornada de amor, las 27 horas que unen a los salvadoreños. Luciana Sandoval, Roberto Acosta, Célida Magaña, Georgina Cisneros y Federico Zeledón, entre otros talentos, dieron la bienvenida a la transmisión que une canales y sobre todo corazones.

Si bien es cierto la parte musical es muy importante, el corazón de esta noble causa se encuentra en las historias de superación de los pacientes que se atienden en los diferentes centros de Fundación Teletón. Personas y niños que han puesto sus sueños en las manos de sus doctores y terapistas.

Para este 2018 Alessandro es el embajador de todos los niños y jóvenes con discapacidad que se rehabilitan en los tres centros Teletón en todo el país. Un niño que ha superado muchas barreras y que continúa en su camino para cumplir todas sus metas.

Es la primera vez que TELETÓN se podrá ver en los canales 12, 11, 8, TVO y el canal del Tabernáculo Bíblico, además de los canales de TCS, siendo transmitida también por las emisoras asociadas de ASDER.

Fortín, José Canjura, Shaka & Dres, Ale Martore, Bea Parker, Michelle Umaña, Zaldi & Vega, Rafa Guillén y Javi Jiménez fueron los primeros talentos que llegaron al escenario y a una sola voz entonaron el himno TELETÓN 2018. La letra y musicalización estuvo a cargo de Alex Oviedo y Carlos López.

Durante el primer segmento el talento nacional se lució, uno de los cantantes más conocidos por generaciones y que ha hecho bailar a más de uno en diferentes ocasiones es Jhosse Lora y es que el carisma, la energía y la alegría con cada año se aviva más; cómo no bailar “El atol de elote” y uno de los más recientes éxitos de Jhosse Lora Jr. “La chica de la maquila”.

Otra agrupación que ha dado mucho de qué hablar este año y que no podía faltar son los jóvenes de la salsa en El Salvador, hablamos de Salón, ellos han sabido posicionarse en el gusto del público gracias a su profesionalismo, las canciones que interpretaron fueron: “La mejor de todas”, “Pasos de acero” y la que más recientemente ha estado sonando en las radios “Manos de amor”, como era de esperar fueron aplaudidos y recibidos con mucho cariño por los presentes en el Gimnasio.

Salsalvador All Star también dijo presente con sus grandes éxitos en el segmento de inauguración, esta es una de las agrupaciones que vinieron a transformar la escena salvadoreña y a demostrar que en nuestro país también se hace muy buena música en género salsa.

El toque internacional lo pusieron Los Iracundos desde Uruguay con “Tú con él”, “Puerto Mot”, “Apróntate a vivir”, algunos de los más grandes éxitos que han pasado en las listas de popularidad a través de los años.

No te pierdas las historias, las presentaciones musicales y las sorpresas preparadas por un staff de producción conformado por todos los canales unidos en esta edición de TELETÓN 2018 en el que el lema ha vuelto a ser ¡Juntos todo es posible!

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …