web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » “El cuerpo lo sabe” con Los Tacuacines de Oriente

“El cuerpo lo sabe” con Los Tacuacines de Oriente

@SAmigosCoLatino

Con 17 años de trayectoria dentro del ámbito musical salvadoreño,  Los Tacuazines de Oriente continúan con su ritmo guapachoso y garrobero produciendo música.

Muestra de ello es la canción “El cuerpo lo sabe” que ya se encuentra sonando y  ha sido acogida muy bien  por el publico salvadoreño. Hemos transformado las diferentes tareas diarias que vivimos a diario, como el trafico, los quehaceres de la casa, etc. para esperar con gran ahínco el fin de semana para disfrutar  y departir con los amigos y pasar gratos momentos olvidándonos del resto de la semana.

“El cuerpo lo sabe” ha sido una frase que hemos identificado  todos los salvadoreños para reír, gozar, y bailar y en toda actividad que nos hace bien.

Con arreglos musicales de Salvador Téllez y la dirección de Wilfredo España el cuerpo lo sabe es otra producción musical mas de tacuazines de oriente para el salvador y el publico tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Puede pedirla a las diferentes radios de corte tropical donde ya se encuentra en programación y seguros que será parte del repertorio musical para estas festividades de fin de año.

Ver también

El Esperado “TINI TOUR 2022”

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino El 28 de mayo llega en exclusiva a Star+ el primer evento …