web analytics
Página de inicio » Deportes » Cubano Luis Paradela primer refuerzo del club tico de fútbol Saprissa

Cubano Luis Paradela primer refuerzo del club tico de fútbol Saprissa

San José/Prensa Latina

Los espacios deportivos de los medios de prensa de Costa Rica destacan las declaraciones del extremo izquierdo cubano Luis Paradela, primer futbolista de ese país contratado por el emblemático club Deportivo Saprissa.
Del capitalino barrio de San Juan de Tibás, el Saprissa es el conjunto con más seguidores y títulos en la primera división del fútbol de Costa Rica y el color morado de su camiseta distingue a sus fanáticos, contados por millones en esta nación centroamericana, donde este deportes es pasión.
Tras la firma este lunes del jugador cubano de 25 años con el equipo tibaseño hasta mayo de 2025, el Deportivo Saprissa colocó en sus redes sociales que se complacía en anunciar la contratación de Paradela.
El futbolista de la mayor de las Antillas jugó ocho partidos (607 minutos) y anotó un gol con el conjunto Santos de Guápiles (provincia de Limón) en el Torneo Clausura 2022, y ahora es la primera contratación del Saprissa para el Torneo Apertura 2022, que iniciará en julio y será más corto de lo habitual por la Copa del Mundo Qatar 2022.
En un vídeo difundido en redes sociales y por los espacios deportivos de los medios de prensa locales, Paradela prometió a la afición morada darlo todo en busca de más títulos para su nuevo conjunto.
«Sé que es un equipo grande y vengo a aportar mi granito de arena para conseguir lo que todos queremos, que obviamente es ganar títulos y seguir escalando en lo que se refiere a lo personal», señaló el cubano.
Aseguró que se va a matar dentro de la cancha los minutos que le toque jugar, para darlo todo, y tratar de alcanzar la victoria que es lo importante y subrayó que su contratación con Saprissa era algo que esperaba hace tiempo.
«Lo veo con buenos ojos, hoy estamos aquí y ese sueño se ha cumplido», precisó Paradela.

Ver también

Platense eliminado de la Liga CONCACAF por Verdes de Belice

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino Platense fue eliminado por Verdes de Belice en el estadio Cuscatlán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.