Página de inicio » Nacionales » Cuatro fallecidos deja accidente de tránsito en cantón Palo Negro
Los cuatro ocupantes de un vehículo murieron al impactarse con la parte trasera de un camión de carga, en el cantón Palo Negro, municipio El Congo, Santa Ana, kilómetro 46 de la carretera Panamericana. Foto/@alertacomando.

Cuatro fallecidos deja accidente de tránsito en cantón Palo Negro

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

En las primeras horas de este sábado se reportaron varios accidentes de tránsito, entre ellos, uno que ocurrió en el cantón Palo Negro, municipio El Congo, Santa Ana, kilómetro 46 de la carretera Panamericana, donde un vehículo impactó con la parte trasera de un camión, resultando fallecidos los cuatro ocupantes del automotor tipo sedán.

Según Comandos de Salvamento, del impacto el vehículo quedó debajo del camión de carga, las víctimas fueron identificadas como Roberto Antonio Bautista Larios, de 23 años; John Jairo Castañeda Guardado, de 21 años de edad; Diego Andrés Gutiérrez Membreño, de 24 y Andrés Alberto Marroquín Reyes, de 23 años.

Asimismo, cuerpos de socorro informó de un siniestro vial entre un autobús de la ruta 202 y otro de la 406, en el kilómetro 40 de la carretera Panamericana, cantón La Reforma, La Libertad, cercanías del centro recreativo Termos del Río, en este hecho no se reportaron fallecidos, sólo personas lesionadas, entre ellos uno de los conductores quien había quedado atrapado.

Cruz Roja reportó otro accidente de tránsito en las cercanías de la comunidad El Coro, bulevar Venezuela, entre un carro y una motocicleta, resultando con lesiones leves Silvia de Figueroa de 47 años, quien iba a bordo la moto; Henry Franco, de 33 años y Esther Cordero, de 25 años, quien se conducían en el vehículo.

Además, otro hecho ocurrió en la calle Constitución y avenida Bernal, un microbús chocó con un vehículo, resultando tres personas con lesiones leves. Mientras tanto, en la calle Sisimiles, un motociclista se accidentó, fue atendido en el lugar con lesiones leves.

El titular del Viceministerio de Transporte (VMT), Saúl Castelar, exhortó a manejar con precaución en estos dos últimos días de vacaciones, pues la velocidad excesiva impide una adecuada reacción ante cualquier obstáculo; el consumo de alcohol y la conducción temeraria tienden a aumentar en el país durante períodos vacacionales y fines de semana.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …