Página de inicio » Mundo » Cuatro abrigos para hombre que arman los mejores outfits de invierno
Fuente: Pexels

Cuatro abrigos para hombre que arman los mejores outfits de invierno

Abrigos para hombre, ideales para regalo

¿Quieres hacerle un regalo especial a papá o a tu pareja en estas fechas? Los abrigos para hombre más trendy son una apuesta ganadora.

Durante los climas fríos y las festividades navideñas, es muy común que regalemos prendas de abrigo a nuestros seres queridos, por ejemplo abrigos para hombre.

Sin embargo, este tipo de prendas también son las que suelen quedarse más tiempo guardadas en el clóset porque a veces son demasiado voluminosas de llevar o difíciles de combinar.

Los abrigos para hombre son una muy buena opción para regalo, pero es importante asegurarnos de elegir prendas que realmente van a usarse bastante, porque ¿quién no tiene tres o cuatro para de chamarras guardadas que nunca usa?

Hoy veremos una lista de abrigos para hombre que realmente combinan con casi todo, están en tendencia y que, en conjunto, son todo lo que necesita cualquier varón en el guardarropa para estar abrigado y verse genial en cualquier situación de clima frío.

4 tipos de abrigo que todo hombre necesita en su clóset

1.- Gabardina casual

Este tipo de abrigo es uno de los básicos clave para lucir arreglado y elegante tanto en otoño como en invierno. Las gabardinas largas son ideales para el frío moderado o la lluvia, y tienen la enorme ventaja de que se pueden combinar tanto con ropa casual como con pantalones de vestir.

Actualmente, los colores más populares para las gabardinas de hombre son el beige, el marrón y el gris, aunque el negro siempre seguirá siendo una opción clásica.

2.- Abrigo business

Puede ser de lana o de tela tipo oxford y puede ser de botones rectos o cruzados. Lo importante es que se trate de un abrigo de líneas estilizadas que se pueda combinar perfectamente con los trajes sastre que ya se tengan.

Por ello, los colores más inteligentes que puedes elegir son el negro, el gris y el azul marino.

Es el típico abrigo ideal para vestir cuando el objetivo es cerrar con éxito una junta de negocios, concretar esa venta o dar la mejor de las impresiones en una entrevista laboral.

Otra de las ventajas de tener un abrigo business es que muchas veces puede combinarse con la ropa de ocasiones especiales, como bodas.

Fuente: Pexels

3.- Parka

Las parkas son abrigos diseñados para los días más fríos, por lo cual tienden a ser gruesas y a tener gran cantidad de cierres y botones para ajustarla bien y guardar la mayor cantidad de calor.

Además, suelen tener forro de borrego, llegar a medio muslo y tener bastantes bolsas, por lo cual son una prenda muy práctica.

La parka está pensada para combinarse con ropa casual, por ejemplo unos jeans y unos botines de invierno. Lo más recomendable es adquirirla en colores apagados o neutros, como el verde salvia, el camel o el azul.

 

Fuente: Pexels

4.- Chaqueta ligera

Fuente: Pexels

No todo tienen que ser chamarras grandes. Una chaqueta ligera es una prenda muy versátil que puede combinarse con un cuello alto y un suéter para armar un look abrigado, pero en capas.

Esta estrategia es perfecta para cuando nos vamos a someter a varios cambios de temperatura entre el exterior y el interior.

Generalmente, vale la pena tener dos o tres chaquetas ligeras a la mano. Dependiendo de nuestro estilo, una chaqueta de mezclilla, una de pana y una de piel pueden ayudarnos a darle un toque muy distintivo y variado a cada outfit.

Recuerda que la mejor manera de estilizar cualquier tipo de abrigo para hombre es con una bufanda, un cuello de tortuga o unos botines.

No olvides tomar en cuenta el clima de tu región. Muchas veces, conviene más una chamarra con forro o capucha que se pueda remover cuando no hace tanto frío, en lugar de comprar una demasiado gruesa que solo se pueda usar un par de veces al año.

Toma en cuenta que, si estás buscando abrigos para hombre para un viaje a un sitio con clima muy extremo, a veces es difícil encontrar chamarras adecuadas en tiendas locales y lo mejor es comprarlas directamente en el extranjero.

 

Ver también

Jefe de DDHH de ONU horrorizado por destrucción de hospitales en Gaza

Naciones Unidas/Prensa Latina El alto comisionado de Derechos Humanos de la ONU, Volker Türk, pidió …