Página de inicio » Deportes » Cuarta fecha de la liga de privilegio trae partidos de infarto
Cuarta fecha enfrenta a equipos por primera vez en la segunda fase. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Cuarta fecha de la liga de privilegio trae partidos de infarto

@DiarioCoLatino

El fútbol nacional no se detiene. La jornada cuatro de la segunda fase está en camino, la programación para los seis encuentros está programada para jugarse el próximo fin de semana. 

Los partidos iniciarán este sábado 5 de diciembre, en el estadio Gregorio Martínez, donde el Chalatenango recibirá al Municipal Limeño, un duelo que enfrentará a un Chalatenango con tres empates sin goles en la segunda fase y a un Municipal Limeño con un empate y dos victorias, una de ellas como visitante, el duelo se jugará a las 6:00 p.m. El segundo encuentro del día será a las 7:00 p.m., tendrá como rivales a Sonsonate F.C y al Águila, en la cancha del estadio Ana Mercedes Campos. El equipo local jugará su tercer partido como local esperando sumar sus primeros tres puntos en casa y olvidarse de la fecha de empates con los que comenzó esta fase, mientras que, Águila llega inspirado por las últimas dos victorias, una de ellas ante el cuadro mejor conformado para el actual certamen, el Alianza F.C.

Para el cierre de la jornada sabatina, a partir de las 7:15 p.m. el Jorge Suárez Landaverde, albergará el partido entre el Isidro Metapán y el Alianza F.C., los jaguares que hasta el momento han sumado cuatro puntos producto de una victoria y un empate, por lo que esperan sumar sus primeros tres en casa ante un cuadro de Alianza, que como visitante ha logrado una victoria ante el Atlético Marte (5-3) y una dolorosa derrota en San Miguel en la última jornada.

Para el domingo están programados los tres encuentros restantes.  Los partidos se jugarán a las 3:00 p.m., en los estadios Óscar Quiteño, Cuscatlán y Sergio Torres.

En el Quiteño, C.D. FAS se enfrentará al Santa Tecla F.C. Los tigrillos llegan cargando los tres resultados que se pueden vivir en el fútbol, una derrota, un empate y una victoria.

El último resultado fue negativo, pues perdieron de visita, por lo que el encuentro ante los de Las Colinas puede tener inspirados debido a que en casa si han ganado, mientras que los tecleños como visitantes no han logrado sumar.

Atlético Marte, en el coloso de Monserrat, por segundo partido consecutivo como local, tratará de no perder y buscar el único resultado que no se le ha dado en esta fase (la victoria) ante un Jocoro que ha perdido gasolina en esta etapa del torneo y no sabe lo que es sumar tres puntos.

Luis Ángel Firpo, por su parte, en “La Caldera del Diablo” enfrentará al Once Deportivo, que llega a Usulután con una importante remontada ante C.D.  FAS, lo que exigiría a un Firpo que en casa solo ha logrado dos empates.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …