Página de inicio » Espectáculos » Cuándo el turismo es una pasión…

Cuándo el turismo es una pasión…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Cuando una persona está apasionada por un tema en específico como el turismo por ejemplo, purchase   de la forma que sea se hacen realidad los sueños y expectativas referentes a esta pasión muestra de ello es Anna Grechishkina una ucraniana que lleva  dos años recorriendo el mundo con un fin turístico.

Anna es una audaz joven europea recorre el mundo a bordo de su moto KTM en una travesía que ya pasó por más de 50 países, search y hace unos días llegó a nuestro país en el que ha visitado algunos destinos turísticos y según lo que ella misma ha publicado en su propia fanpage de Facebook está disfrutando su estancia en El Salvador.

Como ella misma ha confirmado con sus acciones este viaje tiene un fuerte componente social: en todos los países a lo largo del camino se organizarán reuniones con los niños huérfanos, no rx el VIH y los niños infectados con el SIDA y los jóvenes, otras personas que necesitan apoyo e inspiración. La idea principal es que en cualquier situación de la vida es importante para mantener el sueño y hacer esfuerzos para que sea cierto. Es por eso que el proyecto está llamado TENGO UN SUEÑO. Ella con sus contactos en cada país también organizará eventos para recaudar fondos y otras necesidades para los hospitales, orfanatos, guarderías necesitados, etc.

Sin duda este recorrido además de llenarla de nuevas experiencias la complementa con imágenes indescriptibles en cada país que visita.

20150429_220921

Su fiel acompañante es su motocicleta KTM una de las más potentes en la actualidad para realizar largos viajes, como el que ella  ya lleva, que son dos años ininterrumpidos.

anaykokiEn verano de 2013 Grechishkina inició un viaje solitario por el mundo en moto. Hasta el momento ha cubierto decenas de miles de kilómetros en todo el mundo . Ahora ella va a visitar dentro de un año Eurasia , Australia , Norte y Sur América, África y cubrirá en generales alrededor de 100 mil kilómetros.

La visita de Anna coincidió con el lanzamiento de los modelos de motos KTM 2016 los cuales muestran su energía y poder a la hora de recorrer las calles, ella estuvo presente junto a otro de los grandes apasionados por estos automotores, el reconocido Koki Aguilar , quien hace unos años participó en el Rally Dakar.

Es importante destacar que Anna viaja con toda la seguridad y apoyo en cada país de contactos y allegados al fascinante mundo de las motos, para ella es un placer recorrer las calles de cada país, en su pagina de Facebook podemos apreciar que ya visitó la zona del Lago de Coatepeque.

Cuando una persona tiene la determinación por cumplir un sueño trabaja para hacerlo realidad, digno ejemplo es Anna que está pasando por el bello El Salvador y continuará su travesía por Centro América.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …