web analytics
Página de inicio » Nacionales » CSJ declara que no hay indicios de enriquecimiento ilícito en dos exfuncionarios del FMLN, entre ellos Manuel Melgar
Manuel Melgar, 4to. Secretario General del PRTC y actual candidato a diputado propietario por el FMLN del departamento de Cuscatlán.

CSJ declara que no hay indicios de enriquecimiento ilícito en dos exfuncionarios del FMLN, entre ellos Manuel Melgar

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

La Corte Suprema de Justicia, en sesión de Corte Plena, declaró que no existen indicios que indiquen delitos de “enriquecimiento ilícito” de los exfuncionarios Manuel Melgar, exministro de Justicia y Seguridad Pública, y Henry Campos exviceministro de justicia y Seguridad Pública, durante la administración del expresidente Mauricio Funes.

Con 10 votos a favor de Corte Plena, plasmados en el acta 79, del pasado 28 de septiembre de 2021, luego de un análisis de las pruebas presentadas declararon la “no existencia de indicios ilícitos” en ambos funcionarios.

El exministro de Justicia y Seguridad Pública, Manuel Melgar, fue acusado por la Fiscalía General de la República por actos de “enriquecimiento ilícito”, junto a otros 10 funcionarios del partido FMLN, algunos de los cuales están en prisión, y quienes tanto el partido de izquierda como otros sectores del país los consideran presos políticos.

La Fiscalía General de la República ordenó la captura de Melgar y de otros funcionarios, y, a través de un juez pro gobierno ordenó la captura internacional, pero la Interpol se ha negado a hacerlo tras considerar que se trata de un hecho político y no delictivo.

Ver también

Volcán indonesio hace huir a miles tras terrorífica erupción

Por Elder Gómez San Salvador  (4 Dic).- El volcán indonesio, Semeru, en la isla de …

Un Comentario

  1. ya compraron alos corruptos con el maletin negro que financia las marchas ,aqui noay presos politicoa ay presos corrutos y desfalcadores del estado hdp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.