Página de inicio » Deportes » CSJ avala extradición de Reynaldo Vásquez
Reynaldo Vásquez, segundo de derecha a izquierda, es mencionado por la justicia de Estados Unidos por haber recibido sobornos por parte de Media World. Foto Diario Co Latino/Archivo.

CSJ avala extradición de Reynaldo Vásquez

@DiarioCoLatino

La Corte Plana de la Corte Suprema de Justicia avaló este día la extradición de Reynaldo Vásquez, ampoule quien fungió como presidente de la Comisión Normalizadora de la FESFUT, entre 2009 y 2010, siendo solicitado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, por pertenecer a una red de sobornos.

El magistrado Leonardo Murcia fue quien confirmó a Diario Co Latino que ya fue avalada la petición de extradición, por lo que la INTERPOL puede proceder a la captura de Vásquez.

«Ayer la embajada de Estados Unidos subsanó el vacío que había en la solicitud de extradición (faltaba la orden de captura), por lo que ya puede ser ejecutada», explicó Murcia.

De igual forma, informó que el proceso ha sido designado al Juzgado 14 de Paz, el cual tendrá que realizar todo el proceso hasta que Vásquez sea extraditado a Estados Unidos.

Ver también

Reformas a la constitución resuenan en la Asamblea Legislativa

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Reformar la Constitución de la República es un tema que resuena entre …